La polémica en torno a los deportistas que no quieren aplicarse la vacuna contra el Covid sigue creciendo. Mientras que Novak Djokovic fue noticia en todo el mundo luego de que se le negara el ingreso a Australia por no presentar la documentación de la vacunación necesaria para entrar al país, en la NBA volvió a jugar Kyrie Irving, confeso antivacunas que disputó su primer partido de la temporada pese a seguir sin inocularse.

Kyrie Irving

El mes pasado, los Nets habían cambiado de opinión en la decisión de no dejarlo jugar por no estar vacunado contra el coronavirus. Las múltiples lesiones que aquejan al equipo habrían sido determinantes en este cambio de postura. En tanto, cuando el conjunto neoyorquino juega de local no podrá estar presente ya que así es la normativa de Nueva York respecto a la vacunación.

En su primer encuentro de la temporada, el base fue decisivo para la victoria de los Brooklyn Nets ante los Indiana Pacers por 129-121. El jugador de 29 años nacido en Australia convirtió 22 puntos y dio cuatro asistencias. Además, sumó tres rebotes y tres robos en los 32 minutos que estuvo en el campo de juego.

LOS BROOKLYN NETS

Con la victoria ante Indiana Pacers, los dirigidos por Steve Nash se encuentran segundos en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, sólo por detrás de los Chicago Bulls. El próximo viernes a partir de las 21.30, los Nets recibirán a los Milwaukee Bucks en el Barclays Center, por lo que Irving no podrá estar presente. 


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.