Loading...

Los reyes del Norte de la Conferencia Nacional (NFC por sus siglas en inglés) es el mismo desde hace tres temporadas: los Green Bay Packers de Aaron Rodgers y compañía.

Este domingo 19 de diciembre, los empacadores vencieron dramáticamente 31-30 a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium, lo que les dio por tercer año seguido el título divisional y convirtiéndose en la primera franquicia que avanza a la postemporada en la presente campaña. También es el primer equipo en alcanzar los 11 triunfos.

Los Packers sobrevivieron un furioso intento de remontada cuando el pase de Tyler Huntley hacia Mark Andrews para la conversión de dos puntos que le hubiera entregado la victoria a los Ravens cayó al suelo.

Los cuervos no contaron con su estelar QB Lamar Jackson, lesionado en uno de sus tobillos. Huntley, su suplenye, estuvo a punto de liderar a Baltimore (8-6) a una remontada después de irse abajo 17-31.

Su acarreo de anotación de ocho yardas con 42 segundos en el reloj dejó a los Ravens a un punto, pero el pase del mariscal en la conversión de dos puntos resultó incompleto.

Green Bay
Loading...

La inspiración de Aaron Rodgers por Green Bay

Loading...

Por Green Bay, Rodgers lanzó tres pases de anotación, AJ Dillon anotó por tierra Mason Crosby convirtió los últimos tres puntos con un gol de campo de 29 yardas en el último cuarto a 9:26 del final.

Ahora, Aaron Rodgers luce como un firme candidato para el premio Jugador Más Valioso, quizás un poco atrás en la carrera con Tom Brady como favorito, pero el QB de los empacadores ha tenido una temporada extraordinaria, en la cual ha completado el 67 por ciento de sus pases, con 27 touchdowns y apenas cuatro intercepciones y un índice de pasador de 108.8.

Green Bay requería solamente un triunfo o empate en Baltimore, o empate o derrota de los Minnesota Vikings ante los Chicago Bears, para quedarse con la corona de la NFC Norte. Después de vencer por la mínima a Ravens, el encuentro de entre vikingos y oso es intrascendente.

Los Packers están enfocados en conservar el primer lugar en la Conferencia Nacional de cara a los Playoffs, que les daría descanso durante la Ronda de Comodines.

También te puede interesar: Curry supera a Allen y se convierte en el máximo triplero de la historia: cinco datos sobre el rey del triple

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.