Loading...

Con 27 puntos y 12 asistencias de Fred VanVleet, los Toronto Raptors vencieron a los decaídos Golden State Warriors 110-100 en el Scotiabank Arena.

El novato estrella Scottie Barnes tuvo una gran noche anotando 21 puntos para seguir sumando estrellas a su uniforme. Al igual que Precious Achiuwa con 17 puntos y Yuta Watanabe que tuvo 12 unidades para unos Raptors que nunca estuvieron por detrás en el marcador.

Los Raptors, hilvanan con este triunfo una racha de cinco victorias en sus últimos siete compromisos.

Loading...

VanVleet lanzó 6-10 desde la linea de los triples, igualando su máxima cantidad esta temporada desde la linea de tres. También aportó con siete rebotes, quedando a muy poco de conseguir su primer triple-doble.

Un mermado equipo californiano

Sin embargo, los dueños del Oeste no estaban en su óptima condición. Los Warriors no contaron con Steph Curry (descanso), Draymond Green (cadera derecha), Andre Igoudala (rodilla derecha), Otto Porter Jr. (pie izquierdo) y Andrew Wiggins (rodilla izquierda). Los cinco regresaron a California tras la victoria del viernes ante Boston, así sin riesgos a una exposición a covid y una posible cuarentena, en Canadá.

El público canadiense se quedó sin ver a la mega estrella de la NBA, quién venía a principio de semana de romper la marca de más triples convertidos en la historia superando los 2.973 de Ray Allen. Nada más y nada menos que en el Madison Square Garden.

Jonathan Kuminga anotó 26 puntos, la máxima cantidad en su carrera en la NBA, y Damion Lee colaboró con 14. Fue la primera derrota en cuatro juegos para los Dubs, quienes llegaban con el mejor récord de la NBA con 24-5, aunque perdieron el juego final de este tour por la Conferencia Este para marcharse 3-2.

Loading...

Toronto logró lanzar 45 para 90, convirtiéndose en el primer rival que los Warriors permiten para más de 50% desde el campo. Habían pasado 31 juegos seguidos maniatando en defensa.

Golden State tampoco pudo contar con el escolta Jordan Poole, quien se encuentra en el protocolo de seguridad y salud de la NBA.

Una hora antes de comenzar el partido, los de Raptors, Pascal Siakam y Dalano Banton entraron al protocolo.

Buenas noticias para los Raptors

Entre las buenas noticias para los Raptors, estuvo el retorno de OG Anunoby a la alineación titular luego de perderse treces encuentros por dolencias en la parte izquierda de su cadera.

Anotó siete puntos en 28 minutos.

Los Warriors visitaron Toronto por primera vez desde el Juego 5 de la final de las Finales de la NBA del 2019.

El gobierno de Ontario, provincia canadiense colocó restricciones de capacidad en el estadio a sólo un 50%, por lo que la asistencia fue de 7,988 personas.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.