Loading...

Luego de finalizada la primera ronda de la Champions, llegó un nuevo sorteo… o más bien dos, y es que el evento llegó con polémica incluida, luego de que se tuviese que repetir la lotería de los 8vos por un error en el sistema de la UEFA.

El sorteo de Champions League se repitió. Los errores con las bolas en el cruce del Villarreal y Atlético de Madrid, obligaron a la UEFA a tomar una decisión nunca antes vista: repetir el sorteo.

¿Qué pasó?

Los encargados de realizar el sorteo insertaron la bola con el nombre del Liverpool en el bombo de los rivales a los que se podría enfrentar el Atlético de Madrid, cuando en ese lugar debía ir la del Manchester United, la cual dejaron por fuera. Seguidamente, al tomar una de manera aleatoria, salió la del Bayern Múnich. De hecho, se equivocaron al meter las bolas y también en el programa informático, como quedó demostrado en la pantalla.

Loading...
Así habían quedado los cruces en el primer sorteo.

«A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League».

«Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo y será repetido en su totalidad a las 15:00 HEC«.

Explicó la UEFA en su cuenta de Twitter.

Los partidos definitivos

Ahora definidos los 8vos, vienen partidos muy interesantes. Como el regreso de Lionel Messi y Sergio Ramos al Santiago Bernabéu, dos equipos que, en sus respectivas ligas, están dominando ampliamente. Sin embargo, seguramente de lo que más se hablará, es de la llegada de Kylian Mbappé a Madrid para enfrentar, al que, muy probablemente, sea su próximo equipo.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para más contenido.

Loading...

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, se enfrenta al Manchester United, y no solo al conjunto inglés, sino a Cristiano Ronaldo, con el que se encuentran nuevamente en un cruce europeo.

Mientras tanto, Guardiola visitará Portugal para jugar contra el Sporting, y el Liverpool de Klopp hará lo propio con el Inter de Milán.

Asimismo, el actual monarca de la competición, el Chelsea de Thomas Tuchel se medirá ante el campeón de Ligue 1, el Lille.

Cruces de 8vos interesantes y definidos. La Champions llega a su fase final, y esta edición será recordada por este día en particular.

También puedes leer: Se busca rival en España: Real Madrid está inspirado

Loading...

Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Reportero deportivo. Hoy en HSM Deportes e Idioma Fútbol. El deporte es bueno.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.