Loading...

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del club merengue en 2019, el Real Madrid ha ‘carecido’ de una estrella, pues nadie ha sido capaz de dejar números cercanos a los que registró el portugués. Por supuesto, hablamos de algo que no es para nada tarea fácil.

Es un reto acercarse a El Bicho

Haciendo un resumen muy breve del desempeño de CR7 en el cuadro blanco, es de destacar sus 450 goles marcados en 438 encuentros. Una auténtica locura: más goles que partidos disputados. Eso no se ve ni en videojuegos. Pero, a lo que vinimos… ¿el Real Madrid consiguió el reemplazo perfecto?

Se estarán preguntando de quién hablo, y es que, el hombre al que me refiero no es otro que Vinicius Jr. El brasileño ha sido objeto de risas, memes y burlas desde su arribo al Santiago Bernabéu en 2019, pero, ¿alguien ha revisado el rendimiento del extremo en la presente campaña?

Loading...

Vini Jr. suma 10 goles y tres asistencias en 16 jornadas ligueras que se han disputado hasta hoy, mientras, en la Champions League, ya ha marcado en un par de ocasiones y ha repartido cuatro pases de gol en cinco encuentros, para un total de 12 goles y siete asistencias en 21 partidos. Nada mal para el chico de 21 años.

Loading...

¿Qué tiene de bueno la joya del Real Madrid?

El brasileño ha destacado en su corta carrera gracias a su velocidad, regate y agilidad para sortear defensores, pero nunca ha contado con un tiro decente y mucho menos ha sido un goleador. Pero, a sabiendas de que Vinicius está viviendo su mejor campaña como profesional, ¿se podría decir que encontró su pico de rendimiento?

El número 20 seguramente seguirá mejorando. El tema del tiro es algo que está más que dicho: ha debido mejorarlo, lo ha hecho y seguirá haciéndolo. Hasta ahora ha contribuido muchísimo más de lo que lo hizo en sus primeras dos temporadas en el Real Madrid, y con un ‘maestro’ en la delantera como lo es Karim Benzema, quien junto a Sergio Ramos llevó al Madrid hasta donde llegó en la 2019/20 y 2020/21 -primeros periodos donde estuvo ausente Cristiano-, podrá aprender mucho más de lo que ya sabe.

Más sobre fútbol: champions-league-los-equipos-espanoles-se-la-juegan

La idea no es endiosarlo ni mucho menos, pero se debe reconocer lo hecho hasta ahora por Vinicius. Incluso se encuentra peleando el pichichi, donde es escolta solo por detrás del propio Benzema, quien ha marcado 12 tantos. Si Vini sigue confiante, podrá mantener la buena forma. Lo más difícil ya lo hizo: comenzar la temporada con el pie derecho. Es su deber mantenerse lo que resta de campaña y seguir dando lo mejor de sí en las próximas.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Aaron Barboza

Estudiante de Comunicación Social. Deporte y medios como forma de vida. Sígueme en Instagram @aaronbarboza3.0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.