Loading...

Entramos a la resta final de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y todavía no se han definido las batallas entre pilotos y escuderías. La gran posibilidad del primer campeonato mundial para Max Verstappen es de lo más destacado para el próximo Gran Premio en Jeddah.

Además de esto, será toda una incógnita en los fanáticos de la máxima categoría al ser la primera vez que se corra en el circuito callejero de Arabia Saudita. La batalla por el mundial de constructores entre Mercedes y Red Bull, el mano a mano de los pilotos de Ferrari, la pelea por el cuarto puesto entre Lando Norris y Checo Pérez serán el foco de atención para las ultimas dos carreras de este año.

Puede leer también: ¿Quién ganará? Final de infarto

Loading...

Recordemos que luego de Arabia Saudita, el campeonato culminará como de costumbre en el GP de Abu Dabi. Sin embargo, existe la posibilidad de que lleguemos a la ultima carrera sabiendo quién será el nuevo campeón del mundo si se dan ciertos resultados en Jeddah.

Esto es lo que necesita Verstappen para ser campeón en Arabia Saudita:

– Ganar la carrera y obtener la vuelta rápida, y que Lewis Hamilton termine máximo sexto

– Ganar la carrera y que Lewis Hamilton sea máximo séptimo

– Terminar segundo con la vuelta rápida y que Lewis Hamilton finalice máximo décimo

– Terminar segundo y que Lewis Hamilton no sume puntos

En cualquiera de los cuatro casos anteriores, Red Bull volvería a consagrar a un piloto campeón del mundo, objetivo que no consigue desde los cuatro campeonatos de Sebastián Vettel entre 2010 y 2013.

Por otro lado, tendremos una definición en la ultima carrera del año donde Lewis Hamilton podría coronarse como único piloto con más títulos mundiales en la historia de la F1, llegando a la cifra de ocho campeonatos del mundo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.