El mercado de fichajes en Europa siempre deja de qué hablar. Ahora, con las competiciones de selecciones culminada, los clubes comienzan a mover fichas para reforzar sus escuadras para la próxima campaña.

Presiona aquí para leer más contenido de Hispanic Sports Media.

Harry Kane cerca del Manchester City

Harry Kane estaría a punto de dejar el Tottenham para marcharse a otro club de la Premier League. Tras muchos intentos del presidente del club, Daniel Levy, para intentar convencer al capitán y estrella de quedarse en su equipo, parece que finalmente la decisión del inglés es irse y seguirá su carrera fuera de la capital.

Harry Kane con el Tottenham.

El monto que los ‘Citizens’ de Pep Guardiola darían a cambio de Kane, asciende a los 187 millones de euros, un golpe en la mesa del jeque Mansour bin Zayed Al Nahayan. Según The Sun, la transferencia ya se encuentra cerrada, y el futbolista jugará en Manchester la próxima campaña.

Raphaël Varane también iría a Manchester, pero al lado rojo

El francés, y campeón de Europa en cuatro ocasiones con el Real Madrid, también estaría con su vista en la Premier League para la próxima campaña. Por su parte, ya le habría expresado a la directiva su deseo de marcharse. Eso si, esperará al acuerdo entre clubes para aceptar la propuesta de contrato por parte de los ‘Red Devils’.

Raphael Varane con el Real Madrid.

Raphaël Varane y sus agentes confirmaron al Real Madrid su deseo de probar una nueva experiencia en la Premier League. Será respetuoso esperando el acuerdo del club, pero quiere al Manchester United. #MUFC Varane también confirmó a Man Utd que estaría «listo» para aceptar su oferta de contrato.

Fabrizio Romano, periodista especialista en mercado de fichajes.

Cristian Romero cerca del Tottenham

El central argentino, luego de su consagración con la Atalanta, y salir campeón de Copa America con Argentina, también estaría cerca de caer en Inglaterra. Los ‘Spurs’, comandados por Nuno Espiritu Santo, buscan darle ese toque de calidad a la parte defensiva.

Según medios italianos, el equipo de Londres ya comenzó a negociar con el zaguero y tendrían listo un contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, queda camino por recorrer para llegar a un acuerdo con su actual club.

En Hispanic Sports Media estaremos actualizando todo sobre el mercado de fichajes en los próximos días, desde pases concretados hasta fichajes próximos a concretarse (o una alta posibilidad de ocurrir).

Pues ver más contenido en nuestro canal de YouTube presionando aquí.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio»} –>


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Reportero deportivo. Hoy en HSM Deportes e Idioma Fútbol. El deporte es bueno.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.