Loading...

El conjunto de Gareth Southate finalmente tuvo un partido pletórico y sólido con una gran actuación, otra vez de Sterling, un doblete que cae muy bien a Harry Kane y también con goles de Maguaire y Jordan Henderson.
La Ucrania de Schevshenko dejó muchísimo que desear en los 90 minutos del encuentro. Tras el gol de Inglaterra, con el que abrió el marcador Harry Kane, tras un gran jugada individual y pase filtrado de Raheem, cambió los planes de una de las selecciones revelación del torneo.


El conjunto inglés dominó todas la facetas del encuentro. Presionó cuando quiso y recuperó, atacó y no perdonó cada vez que lo intentaba e inclusive generó peligro así misma debido a equivocaciones en la salida desde el fondo.
El exceso de confianza se vio varias veces en los ‘Three Lions’ pero aún así fue muy buena la recuperación defensiva inglesa que estuvo excelsa, con un cambio de esquema que benefició a todos y se prestó para que la brillantez que se le pide a este equipo finalmente saliera a relucir.


La pelota parada fue otro factor clave para la selección inglesa. El gol de Harry Maguaire llega tras un centro al corazón del área y cabezazo espléndido del central del Manchester United y el otro por parte de Jordan Henderson quien cabeceó solo en el primer palo y la mandó a guardar, sentenciando el 4-0 para los ‘Three Lions’.

Loading...
Loading...
ROME, ITALY – JULY 03: Harry Kane of England celebrates with his team mates after scores his gol ,during the UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 Championship Quarterfinal match between Ukrayne and England at Stadio Olimpico on July 03, 2021 in Rome, Italy. Photo by MB Media/BPA SPO, SOC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMBxMediax

Cambio de esquema para Inglaterra

El conjunto inglés venía jugando con un 1-3-4-3, que venía siendo el esquema principal de esta selección, hoy cambió al 1-4-2-3-1 y mostró no solo solidez defensiva, sino también una gran eficacia y movimientos por parte de los que se estaban detrás de Kane: Sterling y Sancho, Mount apareció poco en el partido.


Sancho y Sterling mostraron una gran capacidad de asociación y soltura a la hora de combinar con sus compañeros, la buena lectura para aprovechar los espacios generó las grandes ocasiones de gol durante todo el partido para el conjunto inglés.


En la nota anterior señalábamos que debían darle soltura a Jack Grealish para que la selección inglesa encontrara un poco de soltura y frescura en el último tramo de la cancha pero hoy el acierto de Southgate, que no le dio al jugador del Aston Villa ni un solo minuto, fue el cambio de esquema y potenció muchísimo al conjunto inglés que sigue con paso firme hacia la final.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.