Loading...

Desde el recordado palo de Pinilla en la Copa del Mundo del 2014, quedó una “espina” entre ambos conjuntos. Brasil pudo vencer a la siempre difícil selección chilena, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Loading...

Lucas Paquetá fue el autor del tanto que le dio la victoria a la pentacampeona del mundo. El Olímpico de Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro, presenció un compromiso emocionante entre dos favoritos a poder conseguir el título.

Lucas Paquetá, la clave del partido

Tité volvió a acertar en el movimiento del banquillo: Lucas Paquetá, que ingresó en el entretiempo para darle más juego y profundidad a la mitad de la cancha, marcó el gol en el minuto 46’, luego de una muy buena combinación con Neymar Jr.

El centrocampista que hace vida en el Olympique de Lyon, pudo cambiarle la monotonía al cotejo, consiguiendo asociarse con los el tridente propuesto por el entrenador (Neymar, Gabriel Jesús y Richarlison), y se convierte en la pieza clave de este duro choque.

Gabriel Jesús y una nueva expulsión

Loading...

Gabriel Jesús, le brindó un homenaje a todos los karatecas del mundo: patada en la cara a Mena y recibió la tarjeta roja.

Con 10 jugadores o con 11, Brasil está dos escalones por arriba de los demás equipos que conforma la Conmebol.

Brasil vs. Perú, la redición de la final del 2019

Brasil enfrentará a Perú, al igual que en el Maracaná en la edición pasada del torneo, pero esta vez para poder conseguir el cupo a la final. Un partido que, a priori, los brasileños llegan como favoritos; sin embargo, tomando en cuenta las últimas actuaciones del equipo de Ricardo Gareca, no habrá espacio para el error.

También puedes leer: Colombia se juega su futuro en la Copa América 2021

Loading...

Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicación Social (Audiovisual). Redacto en Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.