La selección nacional de Uruguay ha finalizado la fase de grupos de la Copa América 2021 tras derrotar 1-0 a Paraguay y se posiciona como segunda en el Grupo A de la competición organizada por CONMEBOL.

La selección nacional de Uruguay ha finalizado la fase de grupos de la Copa América 2021 tras derrotar 1-0 a Paraguay y se posiciona como segunda en el Grupo A de la competición organizada por CONMEBOL.

El combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez acumuló un total de 07 puntos, dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de la primera etapa del certamen internacional.

Selección de fútbol de Uruguay.

Las acciones del Uruguay – Paraguay

El cuadro «charrúa» enfrentó a los «guaraníes» de manera contundente, mientras que por su parte, el equipo paraguayo arrancó sin sus habituales piezas titulares aunque presentándose con mucha firmeza en defensa. En la primera mitad de la contienda, Miguel Almirón (PAR) salió lesionado, lo cual afectó significativamente a su escuadra, tomando en cuenta que es una de las principales figuras en el plantel.

El único tanto del compromiso fue anotado desde el punto de penal por Edinson Cavani al minuto 21´ del primer tiempo. Y de resto, a lo largo de los 90´minutos, fue un partido con pocas situaciones de peligro goleador.

Uruguay ante Paraguay en la Copa América Brasil 2021.

Próximo rival en Copa América: Colombia

Con este resultado final, el equipo oriental se enfrentará ante la selección de Colombia en los cuartos de final. Sin duda alguna, un escenario que evidenciará a uno de los partidos más interesantes hasta ahora entre dos de las selecciones más importantes del continente.

Dicha cita se daría el próximo sábado 03 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Uruguay ante Colombia. Fuente: Futbolred
  • Entérate con nosotros sobre toda la actualidad de la Copa América haciendo click aquí.

Like it? Share with your friends!

Martín Ramos - @siguealbalon
Venezolano de 14 años de edad. Comunicador y Narrador de fútbol. Cubro a la Vinotinto y al fútbol europeo. Redacción web en: HSM Deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.