En este TOP HSM, el equipo de Hispanic Sports Media analiza los 10 mejores jugadores futbolistas de la actualidad, teniendo en cuenta estadísticas, premios individuales, premios colectivos y demás.

Teniendo en cuenta la lista realizada por Juan Bastidas, decidimos hacer este top con esas opciones.

Balón de Oro: Los 10 mejores futbolistas del mundo para HSM

El Balón de Oro tiene un máximo monarca: Lionel Messi. La estrella de Barcelona se hizo, este lunes, por sexta vez en su carrera con la distinción individual que entrega la revista France Football y no hay futbolista sobre la tierra que tenga la misma cantidad.

Estas premiaciones individuales para elegir a los mejores futbolistas siempre traen polémica. La falta de un criterio claramente definido para su elección lo vuelve un tema subjetivo y en el que no hay verdades absolutas.

Algo sí es realmente innegable: este deporte vive una época privilegiada. El talento individual abunda y si bien es Messi junto a Cristiano Roanldo quienes dominan al ganar 11 veces el Balón de Oro en las últimas ocasiones, hay quienes han demuestran que también pisan con fuerza.

Para continuar leyendo el artículo escrito por Juan Bastidas, haz click aquí.

Del mismo modo, hicimos una dinámica con Marie Ferro y Pedro Bozo, en donde grabamos un episodio de El Nombre No Importa, dedicado a hacer nuestras propias listas.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.