Loading...

Los San Antonio Spurs derrotaron con una canasta en los últimos segundos del encuentro de Kawhi Leonard a los Indiana Pacers 100 por 99.

San Antonio volvia a jugar en su casa tras casi un mes y vaya manera de regresar, con victoria que también sirve para acercarse a Golden State.

Kawhi Leonard líder de los Spurs, terminó con 31 puntos y 10 rebotes, además de anotar la canasta ganadora en los segundos finales ante la pegajosa marca de Paul George. La cual trajo polémica tras la protesta del entrenador de los Pacers, Nate McMillan quien declaró “Creo que hizo pasos antes de tirar”.

Loading...

David Lee aportó 18 puntos, los mismos que Pau Gasol quien sorpresivamente vino desde el banco de suplentes. Para que los Spurs lograran su victoria 46 de la temporada y la quinta de manera consecutiva.

Por los Pacer el mejor fue Paul George quien anotó 22 puntos, pero no pudo anotar el triple ganador en la última jugada del encuentro. Otros que aportaron pero no pudieron evitar la derrota de su equipo, fueron C.J. Miles quien aportó 19 puntos y Myles Turner 16.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19