Loading...

Los Houston Rockets vivieron una noche de inspiración este miércoles cuando a fuerza de triples derrotaron 122 por 103 a Los Angeles Clippers, quienes no tuvieron respuesta al vendaval presentado por James Harden y compañía.

Houston encestó 20 de 52 intentos en lanzamientos de tres puntos que valieron para abrir el resultado del partido y poder encadenar así el noveno partido de la temporada con 20 o más triples. Y si fuera poco es la séptima victoria en los últimos nueve compromisos.

James Harden sigue desmotando su excelente estado de forma y lideró a los Rockets en la paliza ante los Clippers con 26 puntos y 9 asistencias, que al inicio del cuarto período la ventaja era de 31 tantos.

Loading...

Ryan Anderson se encargo de escoltar a Harden en el renglón de anotaciones, sin embargo fue uno de los más efectivos desde la linea de triples para su equipo, al final se fue con 23 puntos y 6 triples. Houston tuvo a tres jugadores con 14  Eric Gordon, Patric Beverly y Clint Capela, para completar la faena.

Los Clippers no encontraron el camino para contener a unos Rockets inspirados. Es la tercera derrota de los últimos cuatro partidos disputados, en los que cuales no han podido realizar los ajustes defensivos necesarios para ganar. Muy a pesar del esfuerzo de Chris Paul quien terminó con 16 puntos y 10 asistencias para sumar un nuevo doble-doble, Blake Griffin anotó 17 y Austin Rivers quien añadió 16 tantos viniendo desde el banco de sustituciones.

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19