Loading...

Russell Westbrook se encargó de liderar la victoria del Oklahoma City sobre los Utah Jazz con marcador de 109 por 106, en la cual consiguió un nuevo triple-doble para ayudar a su equipo a mantenerse en la lucha por el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Westbrook terminó con 43 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr su triple-doble 30 de la temporada y el 67 de la su carrera. Además es el cuarto partido consecutivo en el cual logra conseguir un triple-doble y es el quinto con más de 40 puntos.

En el último cuarto Westbrook demostró una de sus actuaciones más memorables durante toda la campaña, al anotar 12 puntos en los cuando faltaban 2 minutos para terminarse el compromiso. Luego que Rodney Hood anotará 10 puntos para darle la ventaja al Jazz en cuarto cuarto.

Por el Thunder, Doug McDermott anotó 16 puntos y Enes Kanter quien se encuentra totalmente recuperado de su lesión con 15 puntos. Para respaldar la actuación de Westbrook.

Loading...

Por el Utah Jazz, Gordon Hayward fue el mejor con 19 puntos, seguido por Rodney Hood quien terminó con 18 tantos y 6 rebotes.

Los restantes 20 segundos del compromiso fueron de infarto, primero Westbrook logra anotar y recibe falta, encesta el tiro libre para colocar el marcador 108-106. En la siguiente jugada, Jerami Grant emboca uno de los dos tiros libres que tuvo, para irle poniendo cifras definitivas al compromiso. La última oportunidad para empatar el compromiso, la tuvo Gordon Hayward quien erró un triple que hubiese significado enviar el compromiso a tiempo extra.

Con la victoria ante el Jazz, el Thunder se coloca a tres juegos del cuarto lugar ocupado por Utah, quienes están viendo reducida la ventaja que tenían sobre estos equipos.

El Jazz vuelve a la acción este miércoles ante los Timberwolves, mientras que Westbrook y su Thunder se medirán el jueves ante los Portland Trail Blazers.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19