Loading...

Chris Bosh se divierte en su nueva faceta como analista en el programa Players Only de la cadena Turner Sports, en el cual declaró que no pierde las esperanzas de volver a jugar un partido de NBA.

Hace más de un año que jugó su último partido en la NBA, pero en su primera participación en el programa, Bosh mencionó sobre su actual estado y de que manera se encuentra en estos momentos. «Estoy bien de salud , me siento bien, sigo entrenando y en realidad me mantengo listo».

Loading...

Bosh cumplida 33 años el próximo 24 de marzo, tuvo problemas de coágulos de sangre que cortó su participación en las temporadas de 2014-15 y 2015-16. En el mes de septiembre se presentó en campamento del Heat con los cuales tiene contrato vigente, pero al no pasar el examen físico no pudo entrar en la nomina para la presente campaña.

El 9 de febrero de 2016 fue su último partido de la NBA, dos días después le fue diagnostica un coágulo en la pantorrilla y desde entonces ha estado alejado de las canchas.  El Heat le debe un poco más de 52 millones por las próximas dos temporadas.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19