Loading...

A pesar de la pésima efectividad mostrada desde la linea de tres puntos, los Golden State Warriors derrotaron a los Philadelphia 76ers con marcador de 119 por 108.

Durante todo el compromiso, los Warriros solo pudieron anotar 6 de 29 intentos en triples, por lo que su juego se baso en una alta efectividad en tiros libres, combinando con una excelsa actuación de Kevin Durant.

Durant terminó el partido con 27 puntos además de capturar 8 rebotes, siendo el líder ofensivo de Golden State.

Klay Thompson secundó en el renglón de las anotaciones con 21 puntos, además de la actuación Draymond Green quien aportó 14 tantos, 11 asistencias y 6 rebotes, en uno partido en donde los Warriors no estuvieron finos en la ofensiva.

Loading...

Stephen Curry tuvo un partido para el olvido, falló los 11 intentos desde la zona de tres puntos, superando así su peor actuación desde la larga distancia cuando falló 10 intentos el 4 de noviembre en contra de los Lakers. Sin embargo, terminó el partido con 19 puntos encestando los cinco tiros libres que tuvo en el partido.

Los 76ers no pudieron aprovechar la pésima efectividad de los Warriors desde la zona de tres puntos, a pesar de los 21 puntos de Doric Saric, además de repartir 7 asistencias y capturar la misma cantidad de rebotes. Gerald Henderson secundó a Saric en el renglón anotador con 16 puntos.

Sin embargo los 76ers siguen sin poder contar con su estrella y jugador del momento, Joel Embiid quien estará fuera de las canchas hasta nuevo aviso, según la información publicada por Philadelphia.

Los Warriors iniciaron una gira de 5 encuentros por el Este, en una seria en la cual disputaran ocho encuentros en doce días.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19