Loading...

Andrew Bogut y los Philadelphia 76ers comunicaron este lunes el acuerdo para rescindir el contrato que los ligaba tras llegar al equipo por el traspaso de Nerlens Noel a Dallas. Varios equipos ya han mostrado el interés de hacerse con los servicios del australiano.

Entre los equipos que desean a Bogut, se encuentran los Cavaliers, los Spurs, los Celtics y los Rockets. El entrenador Brett Brown de los 76ers, le ofreció a Bogut que se quedara en el equipo, pero sus ambiciones han sido otras y ha decidido rescindir su contrato.

Cleveland es el destino favorito por Bogut, la razón es sencilla, son candidatos a llegar a la final y lograr el campeonato que pueda darle el tan ansiado anillo de campeón. Además podría tener la oportunidad de enfrentarse en una hipotética final con los Warriors, el cual fue su equipo hasta el verano pasado cuando fue traspasado a Dallas.

Loading...

Otros candidatos son los Celtics, quienes ya se han comunicado con él y podría hacerse con un espacio en el quinteto titular debido a los problemas de Boston en la pintura. Los Spurs pueden ofrecerle un rol importante en la ofensiva debido al sistema de juego que propone  Gregg Popovich. Y en Rockets puede ver limitada su participación por encuentro ya que tiene por delante a Clint Capela y Nene.

En este caso Bogut será el encargado de decidir su futuro y la oferta que más le convenga, son equipos aspirantes al campeonato por lo que su decisión puede ser pasar por el que más le guste.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19