Loading...

Uno de los máximos referentes de los Toronto Raptors, Kyle Lowry tendrá que pasar por le quirófano para someterse a una intervención en su mano derecha.

La información fue dada a conocer por la franquicia a través de un comunicado, en el cual anuncia que en la intervención se plantea eliminar restos sueltos en su muñeca derecha, problemas que vienen afectando a Lowry desde el 15 de febrero.

Dichas molestias han aumentado con el pasar de los encuentros, en donde la hinchazón y movilidad limitada son visibles de manera obvio.

Loading...

El tiempo de baja será entre 4 y 6 semanas, por lo que los Raptors esperan que Lowry vuelva en los playoffs. Los números de Lowry en la presente temporada son los mejores de su carrera con 22.8 puntos, 6.9 asistencias y 4.7 rebotes por partido.

Actualmente Toronto se encuentra peleando por el cuarto lugar en la Conferencia Este, además de encadenar 3 victorias de manera consecutiva. En los próximos días el equipo disputará seis de los siete juegos de visitantes.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19