Loading...

Los Philadelphia 76ers han anunciado este lunes que su estrella y figura del momentos Joel Embiid estará fuera de la duela por tiempo indefinido.

Para este lunes, Embiid tiene previsto someterse a una resonancia magnética en su rodilla izquierda tras resentirse en la practica del jueves, por lo que sigue presentando dolor e hinchazón.

Desde el 27 de enero Embiid se ha encontrado ausente del equipo después se sufrir un golpe en su rodilla, que días después se confirmaría un pequeño desgarro en el menisco, perdiéndose 16 de los últimos 17 encuentros de los 76ers.

Loading...

Philadelphia había anunciado que Embiid, probablemente regresaría al equipo el 3 de marzo, cuando jugaran en contra de los New York Knicks.

Durante la semana pasada, Embiid había declarado que estaba molesto por la manera en la cual la franquicia había manejado la situación de su lesión, debido a que él ya conocía que se perdería entre 2 y 3 semanas y el equipo comunicó que su condición era día a día.

En el 2014 Joel Embiid fue seleccionado en el draft por los Sixers, sin embargo por una cirugía en el pie no pudo tener acción durante las siguientes dos temporadas. Por lo que será la segunda ocasión en la cual se encuentre fuera de acción por tiempo indefinido.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19