Loading...

Los Golden State Warriors lograron su tercera victoria de manera consecutiva 112 por 95 ante los Brooklyn Nets, para lograr su clasificación a los playoffs dos días antes que lo hicieran la temporada pasada.

Es evidente que la clasificación de los Warriors era cuestión del transcurso de la temporada,  con récord de 49 victorias por tan solo 9 derrotas (misma cantidad de derrotas la pasada zafra), son el primer equipo en celebras dicho logro.

A pesar de no poder contar con Kevin Durant quien se había lesionado el meñique frente a Los Angeles Clippers el día jueves, los Warriors no tuvieron piedad y derrotaron a unos Nets que perdieron su juego 16 de manera consecutiva.

Loading...

La sensación del momento y estrella del equipo, Stephen Curry comandó a Golden State en el renglón anotador con 27 puntos, además de bajar 5 rebotes y repartir la misma cantidad de asistencias.

Otro de los líderes del equipo como lo es Klay Thompson terminó con 24 tantos. Además realizó una juega de cuatro puntos antes del descanso que le sirvió a Golden State para ampliar la ventaja.

El mejor anotador por parte de los alicaídos Nets, fue Rondae Hollis-Jefferson con 16 puntos. Brooklyn ya se encuentra pensando y planeando lo que será la próxima temporada, debido a que no tienen alguna posibilidad de meterse en los playoffs.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19