Loading...

Luego de ser cortado por los Dallas Mavericks, Deron Williams estaría llegando a las filas de los Cleveland Cavaliers.

Tras dos días en los que no fue reclamado por algún equipo, Williams queda en libertad de poder estampar su firma con el equipo que desee. Es por ello que su destino sería Cleveland, según la información publicada por The Cleveland Plain Dealer.

Williams estaria estampando su firma entre domingo y lunes, pudiendo ver acción el siguiente juego de los Cavs ante los Milwaukee Bucks. Con su llegada se le cumpliría un deseo de LeBron James desde hace meses, en los cuales había declaro que el equipo necesita hacerse con un base que pudiese ayudarlo a él y a Kyrie Irving.

Loading...

Durante el mercado de traspasos los rumores hacían pensar que Williams terminaría en el Utah Jazz, franquicia en la cual hizo parte en un pasado.

La influencia de su agente Jeff Schwartz en la NBA, impidió que cualquier otro equipo pudiera hacerse con los servicios de Williams, para que pudiese tener vía libre y poder firmar con los Cavaliers.

Durante su estancia en Dallas, Deron Williams promedió 13,1 puntos y 6,9 asistencias en 40 partidos. Su rol en los Cavs sería algo inédito para él, acostumbrado siempre a la titularidad, en Cleveland sería el escudero de Kyrie Irving, una adición con miras a conseguir nuevamente el título de la campeonato en la NBA para Cleveland.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19