Loading...

Draymond Green tuvo la noche de este jueves una actuación llena de polémica, primeramente al tener un cruce con Paul Pierce y luego lanzando una patada que impactaría a Blake Griffin.

El primer corto circuito de la noche, se pudo observar a Green discutiendo e intercambiando palabras con Paul Pierce, que no terminaría en la duela, sino en que seguiría con la repuesta de la ex estrella de Boston por Twitter.

Loading...

«¿Una gira de despedida? La gente no te quiere tanto, ¿Crees que eres como Kobe Bryant». Dijo primeramente Green, sin embargo, el veterano alero de los Clippers no se mordió la lengua y le contestó tras el partido vía Twitter: «73 victorias y pensabas que ibais a ganar el título… 3-1 a favor y oops».

El segundo corto circuito se dio cuando se encontraba recuperando un balón en el suelo, luego Griffin se acerca a Green para intentar quitárselo, por lo que este último lanza una patada que termina impactando al jugador de los Clippers en un costado.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19