Loading...

Los Cleveland Cavaliers derrotaron a los New York Knicks con marcador de 119 por 104, en lo que fue la vuelta a la acción luego del parón por el fin de semana de las estrellas.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de su equipo con 23 tantos, seguido de Kyle korver quien aportó 20 puntos. Para que los Cavs lograran su octava victoria en los últimos diez partidos, afianzándose en el primer lugar de la Conferencia Este.

LeBron James logró su sexto triple-doble de la temporada al conseguir 18 puntos, 13 rebotes y repartió 15 asistencias. Una sólida actuación en la vuelta del juego de estrellas.

Loading...

Por el lado de los Knicks Courtney Lee fue el líder anotador de su equipo, en la décima derrota consecutiva ante los Cavs.

Carmelo Anthony anotó 20 puntos y al final del compromiso declaró que se siente tranquilo por permanecer en el equipo de la gran manzana, luego que en el mercado de traspasos estuvo a punto de salir, inclusive los Cavs se mostraron interesados pero los Knicks querían incluir a Kevin Love en el traspaso por lo que el acuerdo nunca fue cerrado.

“Estoy feliz por dejar de hablar de traspasos ni nada de eso. A nadie le gusta estar en el limbo, pero eso es algo que sucede en este deporte. Obviamente todos sabíamos que estaba pasando algo, pero al final no sucedió”, expresó Anthony.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19