Loading...

Tony Ferguson al ser entrevistado por ESPN.com, explicó cómo su mentalidad difiere de la de Conor McGregor, y donde está mentalmente por su pelea por el campeonato ligero provisional en el UFC #209.

#UFCMexico Highlights • #SnapDownCity #TonyFergusonMMA #TeamElCucuy #Road2Gold #NicklesandDimes Jay Z #UFC205

A post shared by @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt) on


«Absolutamente no», dijo Ferguson, cuando se le preguntó si derrotar a Nurmagomedov demostraría que es el mejor peso ligero. «Esa es la diferencia entre yo y todos los demás. Obviamente, no he tenido demasiadas victorias impecables, así que hasta entonces, voy a ser un estudiante. No voy a empezar a pensar que soy lo mejor o ‘estar’ centrado en Conor. Me voy a quedar con los pies en la tierra, humilde y seguir ganando mi camino hacia la victoria. ‘TSKYH’ está tatuado en mi brazo, ‘Think Strong Keep Your Head’ (Pienza fuerte pero enfocado). Eso significa que no flotando en las nubes.

Loading...

Segun Ferguson, el aire caliente promocional de McGregor, lo ha llevado lejos de la visión clara de sí mismo, de que un luchador necesita seguir mejorando. McGregor ha demostrado la capacidad de ver sus actuaciones de forma desapasionada y objetiva, un rasgo que fue más evidente inmediatamente después de su pérdida contra Nate Díaz, pero puede ser difícil distinguir entre lo que es actuación y lo que realmente cree. El peligro siempre está presente con los luchadores tan seguros como McGregor, de que se crean su acto. Ferguson está convencido de que McGregor en este momento de su carrera es más ilusión que realidad. De ahí el apodo, «McNuggets».

Loading...
Getty Images

«El dinero convirtió a Conor McGregor en un débil», dijo Ferguson. «Yo lo llamo ‘McNuggets’, porque él está hecho de esa mierda falsa, ese material rosado de McDonalds que nadie quiere. ¿Me pongo un poco enojado cada vez que me preguntan por él? Sí, me pongo un poco molesto. El cinturón está entre mí y Khabib, él es 24-0. Yo me olvido de cuántas victorias tengo, ni siquiera me importa, esos números siguen aumentando «, comento Ferguson a ESPN.com

Loading...

Like it? Share with your friends!

HSM Staff