Loading...

Los Chicago Bulls han concretado traspasar a Taj Gibson y Doug McDermott a los Oklahoma City Thunder por Cameron Payne, Joffrey Lauvergne, Anthony Morrow y una segunda ronda del Draft para la edición del 2018.

Dichos traspasos han sido de los más sonados en este cierre del mercado de traspasos, donde lo equipos a última hora buscan negociar y reforzar de cara al final de temporada para algunos y otros con miras a los playoffs.

Loading...

Loading...

Sin embargo los Bulls no pudieron obtener a Andre Roberson, quien era uno de sus objetivos para este mercado, pero el Thunder no quiso incluirlo en la negociación.

Andre Roberson se ha convertido en un pieza fundamental para el Thunder del lado defensivo de la duela, convirtiéndose en el especialista del equipo. La temporada que viene Roberson, se convertirá en agente libre restringido, por lo que la decisión de si es transferido o no dependerá del Thunder.

Su actual contrato es de 2.2 millones lo cual no ha sido un impedimento para OKC mantenerlo en la plantilla tanto por su costo como por su rendimiento. Pero al termino de está zafra, Roberson podrá optar por algo tener un mejor contrato.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19