Loading...

Los Dallas Mavericks han cubierto un necesidad de jugadores en la pintura con la adquisición de Nerlens Noel proveniente de los Philadelphia 76ers vía cambio por Andrew Bogut, Justin Anderson y la primera ronda del próximo Draft con protección para las primeras 18 elecciones.

Los ruidos de cambio en Philadelphia han rondado al equipo durante todo el mercado de traspasos, ya que que no han podido mover la ficha de Jail Okafor debido a la cantidad de jugadores que tienen en ese puesto en el equipo.

Loading...

Con la adición de Noel, Dallas refuerza la zona de la pintura que ha sido uno de los puntos flacos de la franquicia durante la temporada. Actualmente, Dirk Nowitzki es el encargado de tomar ese puesto, pero su rendimiento no es el mismo de aquel que comenzó en la NBA.

Con respecto a Andrew Bogut, los Sixers no tienen claro su futuro dentro del equipo, por lo que es probable que le busquen un equipo y realizar un traspaso o dejarlo libre en los próximos días. Según información publicada por The Vertical, que también hace referencia a la posibilidad que Bogut, en caso de encontrarse en libertad pueda ser tomado por cualquier equipo y reforzarse para disputar los playoffs.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19