Loading...

Los Toronto Raptors se han propuesto el firme objetivo de llegar a la final de la NBA y llevarse el título de campeón. Es por eso que antes del cierre del mercado de traspasos cerraron el traspaso de P.J.Tucker de los Phoenix Suns.

Con la adición de P.J.Tucker, los Raptors se han hecho con dos piezas que sin duda les darán el plus necesario para meterse en la pelea de lleno para un puesto en la final de conferencia.

Los Phoenix Suns recibirán a Jared Sullinger más dos segundas rondas del Draft, ediciones de 2017 y 2018, que les permitirán reestructurar su equipo de cara a la próxima temporada.

Loading...

Toronto se ha encargado de blindar su línea defensiva con la llegada de P.J.Tucker, si bien es cierto que no es un jugador que brilla del lado ofensivo como sus números lo demuestran 7,0 puntos, 6,1 rebotes y 1,3 asistencias. Sin embargo, del lado defensivo de la cancha su trabajo es sobresaliente, por ello los Raptors han puesto los ojos en él.

Los Raptors quieren recuperar el segundo lugar perdido con los Celtics semanas atrás, dichas adiciones Serge Ibaka y P.J.Tucker más los integrantes de la plantilla liderados por Kyle Lowry, DeMar DeRozan son equipo de cuidado y con hambre de triunfo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19