Loading...

El australiano Nick Kyrgios, defensor del título y tercer cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Marsella (Francia), en el que nunca ha cedido un set, al ganar en su debut al tunecino Malek Jaziri en 58 minutos.

Kyrgios, actual número 16 del mundo y ganador de tres títulos, batió a Jaziri por 6-4 y 6-2. Una rotura del saque de su rival en la primera manga y dos en la segunda le bastaron al australiano para resolver el choque.

El tenista de Canberra, cuyo balance en Marsella es de 6-0 en sets, se enfrentará en cuartos contra el ganador del partido de este jueves entre el francés Nicolas Mahut y el eslovaco Norbert Gombos.

Loading...

También se metieron en cuartos los franceses Gilles Simon, ganador del torneo en 2007 y 2015, séptimo favorito y que superó a su compatriota Julien Benneteau por 6-2, 2-6 y 6-3; Richard Gasquet (6), en su caso a costa del ruso Mikhail Youzhny por 7-5 y 6-2; y Lucas Pouille (4), verdugo del británico Aljaz Bedene por 7-5 y 7-5.

En partido de la primera ronda, el ruso Daniil Medvedev doblegó al octavo favorito, el francés Benoit Paire, por 5-7, 7-5 y 7-6 (4).

Loading...

Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.