Loading...

La primera decisión de parte de Magic Johnson como presidente de Los Angeles Lakers no tardó en llegar, la noche de este lunes el equipo angelino confirmó el cambio de Lou Williams a los Houston Rockets por Corey Brewer y una elección no protegida de primera ronda.

Johnson ha asegurado que Los Lakers habían recibido muchas oferta por Williams, por lo que decidieron la oferta que más le convenía. También aseguró que él será el encargado de negociar cualquier traspaso de algún jugador de la franquicia hasta el cierre del mercado el jueves.

La baja de Williams significa para Los Lakers, la pérdida de su mejor jugador en la pésima temporada que están teniendo, además de ser su mejor hombre viniendo desde la banca promediando 18.6 puntos por encuentro. En lo que va de temporada ha anotado 122 triples   décimo séptimo puesto de máximos lanzadores de tres en la presente temporada.

Loading...

Corey Brewer llega a Los Angeles promediando 4.2 puntos en 58 partidos disputados por con los Houston Rockets.

Los Lakers están pensando claramente en la siguiente temporada, obteniendo selecciones en el draft que le permitan optar por jugadores jóvenes y comenzar a rearmar el equipo que en otrora había llegado a finales de conferencia y la NBA.

Por el lado de Houston, consigue un jugador que se encuentra en el mejor momento de su carrera, con un excelente promedio de puntos y de lanzamientos de tres puntos. La profundidad de los Rockets en la banca aumenta con dicha adición y siguen reforzando su plantilla con mira a los playoffs.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19