Loading...

Los Indiana Pacers se han mostrados abiertos ante la posibilidad de traspasar a su máxima figura, Paul George. Son varias franquicias las cuales quieren contar con el mejor jugador que han tenido los Pacers las últimas temporadas.

Larry Bird, quien es el general manager de Indiana, realiza un sondeo en el mercado para ver que tiene de disponible y concretar una transacción. Sin duda alguna, uno de los equipos más interesados que aparece en la mesa son los Boston Celtics.

Los Celtics están buscando una estrella, alguien que sea capaz de potenciar de tal manera, que el equipo logre conseguir el campeonato. Abiertamente, también han mostrado el interés por Jimmy Butler, pero trabas en la negociación separan la concreción de la transacción.

Loading...

Paul George les ha asegurado a la franquicia que si logran traer jugadores de jerarquía él estaría en la posibilidad de firmar una extensión de contrato. La lógica iría más por este lado que por la vía de un cambio. Pero su destino se encuentra en las manos de Bird.

Otra posibilidad que ha surgido en la tarde del miércoles, es que con la llegada de Magic Johnson a la presidencia de Los Lakers, algo que puede seducir de George, quien estaría pensando seriamente en volver a su ciudad natal luego de terminar el contrato con Indiana en 2018, si decide no renovar.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19