Loading...

DeMarcus Cousins fue presentado la tarde del miércoles como nuevo jugador de los New Orleans Pelicans hasta el final de temporada. Omri Casspii, también recibió la bienvenida en su nuevo equipo para lo que resta de la zafra.

Cousins utilizará el número 0, explicando que el el cambio de dorsal se debe a un «nuevo comienzo». Su debut con la camiseta de los Pelicans, será el jueves cuando reciban la visita de los Houston Rockets.

El martes antes de partir a la que será su nuevo hogar, Cousins tuvo tiempo para realizar unas declaraciones ante los medios de Sacramento, en el cual se mostró sorprendido por el cambio. «Parecía que me iba a despertar de un sueño, no parecía real, fue impactante, pero he tenido tiempo de pensarlo un poco». Fue una de las frases que pronunció el ex jugador de los Kings.

Loading...

Como parte de la bienvenida al equipo de Cousins y Casspi, Tom Benson dueño de los Pelicans, emitió un comunicado donde expresó la emoción que sentía al contar con dos nuevas adiciones de tal magnitud y su compromiso con los fanáticos, para traer un campeonato a casa.

Benson también se mostró deseoso de poder el accionar del equipo con Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Jrue Holiday y el resto del equipo. Aunque en las últimas horas se ha conocido la probabilidad de algún acuerdo con otra franquicia por Holiday ya que al final de temporada de convertirá en agente libre sin restricciones a final de temporada.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19