Loading...

Los Celtics se encuentran interesados por hacerse con los servicios de Jimmy Butler estrella de los Chicago Bulls, que ayude a Isaiah Thomas y Al Horford a potenciar al equipo y poder disputar una nueva final de NBA.

Es así como según información publicada por el periodista David Aldridge de TNT, la única traba que estaría en la mesa por los momentos es que los Bulls quieren incluir en el traspaso al alero Jae Crowder, añadido a algunas selecciones en el draft. De momento el gerente de los Celtics, Danny Ainge confían en retener a Crowder y poder obtener a Butler y así añadirle un plus al equipo.

La transacción se encuentra estancada por ese motivo, los Bulls quieren tener a Crowder en sus filas para tener un punto de inicio en la reconstrucción del equipo pero no es una pieza fácil de obtener ya que Boston por los momentos no quiere dejarlo ir.

Loading...

Un análisis importante con respecto a la situación de los Celtics, la realiza Steve Bulpett del Boston Herald. Quien asegura que la posición de Boston en este mercado es muy diferente a la de cualquier equipo, vive un buen momento en la tabla de posiciones y su participación  en los playoffs parece asegurada. Además del buen momento que vive Isaiah Thomas quien ha cargado con el equipo.

Loading...

Es por ello que la gerencia de la franquicia no se desbordara por conseguir alguna pieza en el mercado de traspasos, salvo que pueda conseguir un jugador de jerarquía como Jimmy Butler o Paul George de Indiana, por el cual ya preguntaron. Pero de no poder contar con alguno de estos, seguirán al margen del mercado.

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19