Loading...

Con el cierre de mercado en dos días (23 de febrero), los equipos en la NBA se encuentran moviéndose para realizar los ajustes necesarios en su plantilla, algunos para terminar de pelear un puesto para los playoffs, otros para buscar refuerzos para la siguiente instancia y otros ya piensan en la siguiente temporada.

En vista de lo antes mencionado, los Timberwolves han comunicado a los New York Knicks el interés de hacerse con los servicios del base Derrick Rose, mediante un cambio que ambas franquicias debían discutir para llegar a un acuerdo.

Actualmente Minnesota es dirigido por Tom Thibodeau, quien fuese coach de los Chicago Bulls en el tiempo que Rose fue MVP de la temporada, por lo que la idea de volverse a reunir seria un plus en la negociación para los Wolves y el jugador quien ha tenido algunos roces con la dirigencia neoyorquina.

Loading...

Derrick Rose ha promediado durante la está temporada con los Knicks 17.7 puntos y 4.4 asistencias por encuentro. Rose se ha mentido sano de sus rodillas principal problema que lo ha mantenido alejado de las canchas, de mantenerse y si el coach Thibodeau puede devolverle a su nivel sería una gran adición.

Los Timberwolves se encuentran con récord de 22 victorias por 35 derrotas a 5 juegos del octavo lugar ocupado por los Denver Nuggets, quienes serían el último equipo en meterse a los playoffs.

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19