Loading...

Al base español Ricky Rubio le han aparecido dos candidatos para llevárselo ha dos días del cierre del mercado de traspasos. Los New York Knicks y los Detroit Pistons, con los primeros ya se encuentran en conversaciones ya que los Wolves pretender a Derrick Rose, con Detroit la negociación es más difícil.

Si bien es cierto que aún no han llegado a un acuerdo los Knicks y Wolves, no es descabellado pensar en un posible cambio de bases entre ambas escuadras. Rubio quien comenzó la temporada lesionado ha mejora su nivel durante el mes de enero, promediando 8.9 puntos y 8.4 asistencias durante este último mes, además de lograr doce encuentros en los que repartió doce o más asistencias.

De realizarse dicho cambio, los Knicks contarían con un base que finaliza contrato en 2019, pero que sinónimo de garantías, y si demuestra el nivel del último mes sería una gran adición para los de New York, quienes se encuentran a cuatro encuentros del octavo puesto de la Conferencia Este, y actualmente han perdido siete de los últimos diez partidos.

Loading...

Los planes de Minnesota son muy diferentes, ellos planean traer a un experimentado base que pueda ayudar al novato y considerado futuro de la franquicia Kris Dunn. Rose termina contrato este verano por lo que mantenerlo en el equipo después del termino de la temporada ya será una decisión del equipo.

Detroit Pistons es el otro equipo interesado en Rubio, pero a su vez ellos tienen en intereses de cambiar al también base Reggie Jackson, pero lo Wolves no están dispuesto a llevárselo por lo que estarían buscando un tercer equipo que se encuentre abierto a recibir a Jackson y completar dicha transacción.

Puede darse el caso que las tres franquicias puedan negociar y realizar el múltiple traspaso por lo que Rubio iría a Detroit, Derrick Rose a los Wolves y Jackson a New York. En las próximas horas se conocerá el futuro de los tres bases y de las franquicias al respecto de la negociación.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19