Loading...

El concurso de clavadas del 2017 no cumplió con las expectativas que se presentaba antes del inicio del concurso. El ganador fue el menos esperado pero a su vez el más efectivo y seguro de los cuatro participantes, Glenn Robinson III.

El favorito para ganar la competencia era Aaron Gordon por lo mostrado el año pasado en el concurso que a la postre ganaría Zach LaVine. El encargado de abrir el concurso sería DeAndre Jordan, clavando la pelota luego de saltar por encima de la consola del DJ Khaled, algo que no impresiono ni a los jueces, ni a los espectadores. El mejor jugador clavando la pelota en juego empezaba el concurso sin mayor brillantez.

En su primera ronda, Robinson III logro clavar la pelota por encima de dos voluntarios por lo que los jueces le dieron la primera puntuación perfecta de la noche, 50. Luego era el momento de Derrick Jones Jr, quien saltaría sobre cuatro jugadores logrando otra clavada con seguridad y potencia, dejando la escena servida para el favorita Aaron Gordon.

Loading...

La actuación de Gordon estaba llena de errores e imprecisiones, su intento de clavar la pelota luego de utilizar un dron no dio resultado y falló sus tres intentos por lo que no le quedo otra opción que realizar una clavada a lo vieja escuela. La segunda ronda no fue lo que se esperaba por lo que pronto sería eliminado de la competencia.

Otro que resultaba eliminado era Jordan, clavo la pelota luego de un 360 que no fue explosivo y mucho menos vistoso. Mientras que Jones, lograba meterse en la final tras un clavada por debajo de las piernas.

En la final Derrick Jones Jr, no pudo lograr clavar la pelota en sus tres intentos, por lo que el camino quedaba libremente para Robinson sin tanta espectacularidad durante esta ronda pudiera llevarse el concurso.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19