Loading...

Los Chicago Bulls vencieron a los Boston Celtics 104 por 103 con un final polémico tras la falta recibida por Jimmy Butler y luego encestar los dos tiros libres para colocar cifras definitivas en el último segundo del partido.

El polémico final se dio faltando 0.9 segundos en el cronómetro, cuando Butler luego de fallar el lanzamiento, los árbitros consideraron que Marcus Smart quien se encargaba del marcaje, tuvo un ligero contacto con el codo de la estrella de los Bulls por lo que fue a la linea de libres a pesar de las protestas de los jugadores de Boston.

Los Bulls lograron par de victorias importantes ante rivales fuertes como son los Toronto Raptors y los Celtics, antes del paron por el fin de semana de las estrellas.

Loading...

Una de las rachas más curiosas de victorias (17), es la encadenada por los Bulls, ya que desde el 2013 no ha perdido un partido en la clásica retransmisión televisiva de los jueves de la cadena TNT.

A pesar de la derrota, Isaiah Thomas alcanzó en partido 41 en los que anota al menos 20 puntos, superando los 40 dejó John Havlicek en la temporada 1971-1972, anoche se despachó con 29 tantos y 7 asistencia, además se encargó de anotar los últimos 9 de su equipo en los 4 minutos finales del compromiso.

Por Chicago el máximo anotador fue Jimmy Butler con 29 puntos y 7 asistencias, logrando también anotar los tiros decisivos del compromiso. Bobby Portis quien vino desde el banco ayudó a la causa de Butler con 19 tantos y 8 rebotes.

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19