Loading...

DeMarcus Cousins fue el líder de los Sacramento Kings para que en la noche del martes derrotaran a Los Angeles Lakers con marcador final de 97 por 96 en el Staples Center.

Cousins anotó 40 puntos, incluyendo los últimos 10 de su equipo que sirvieron para mantener la ventaja definitiva, luego que Los Lakers remontaran hasta 13 puntos de diferencia. Además hay que añadirle los 12 rebotes que capturó.

Hay que hacerle mención al excelso partido que tuvo Lou Williams por parte de Los Lakers, quien vino desde el banco de relevos para anotar 29 puntos, siendo el líder de la remontada angelina que por poco logra darle vuelta.

Loading...

El compromiso era un toma y dame entre Cousins y Williams, faltando 1:31 para finalizar el encuentro un triple espectacular Williams empato el encuentro 91-91.

Faltando 30 segundos para terminar el juego, Williams volvió a empatar el compromiso con otra triple que ponía las acciones 96-96. Los Lakers tenían la posibilidad de concretar la remontada y ganar el encuentro pero un triple fallado por Darren Mollison en cual se combino con un rebote ofensivo de Cousins con el cual recibió una falta y fue enviado a linea de tiros libre para encestar un lanzamiento y colocar el resultado final del encuentro.

Con esta victoria los Kings suben hasta la novena posición de la Conferencia Oeste, a un paso de los Denver Nuggets que son quienes ocupan el último cupo para los playoffs. Mientras que Los Lakers, alcanzaron la derrota 38 de la temporada.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19