Loading...

Los Cleveland Cavaliers tuvieron que apretar el ritmo en el último cuarto para poder vencer a domicilio a unos Minnesota Timberwolves que vendieron cara su derrota 108 por 118.

A pesar del rendimiento colectivo y personal que tuvieron los Cavs durante el juego de ayer, sufrieron para vencer a unos Wolves que se desinflaron en el último período en el cual no pudieron encestar ningún lanzamiento abierto y con ventaja.

Los Cavaliers llegaron a tomar ventaja de 14 puntos en tercer cuarto, pero la remontada de Minnesota vino con la gran actuación de Andrew Higgins, quien llegara a la NBA luego de ser tomado por Cleveland en el draft del 2014 como número 1, pero jamás llego a debutar con el equipo. Terminó con 41 puntos en el compromiso, pero el tercer cuarto anotó 20 para iniciar el camino al empate del marcador.

Ricky Rubio terminó con 5 puntos y 16 asistencias que ayudaron a la reacción de su equipo que no pudo mantener el ritmo en el último período. Rubio ha sonado en este mercado para dejar a los Wolves y un posible destino serían los Cavs quienes están en la búsqueda de una base suplente.

Loading...

LeBron James se encargó de ponerse en sus espaldas a los Cavaliers, anotando 25 puntos, bajando 8 rebotes y repartiendo 14 asistencias. Vale la pena destacar la asistencia que le dio a Derrick Williams una de las jugadas más bonitas del compromiso.

Mención especial a quien honor merece y ese es Channing Frye quien anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes, sustituyendo en el quinteto titular a Kevin Love que se perderá 6 semana tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda.

Los Cavaliers aprovecharon el bajón en el último cuarto de los Wolves, para que LeBron James anotará un triple a falta de 2 minutos que aseguraría la victoria a su conjunto.

Luego del bajo del mes de enero, los Cavs se han recuperado y han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros. Y con esta victoria, James le ha ganado 21 de los últimos 22 juegos disputados los Timberwolves.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19