Loading...

En la tarde de este martes se ha confirmado el traspaso de Serge Ibaka del Orlando Magic a los Toronto Raptors por Terrence Ross y una selección de primera ronda en 2017, informó Adrian Wojnarowski para The Vertical.

Ocho meses estuvo Ibaka en el Magic, al que llego en la temporada baja desde el Oklahoma City Thunder por Victor Oladipo y la selección número 11 del draft, que por ese entonces fue Domantas Sabonis.

Con la salida del español se confirma lo que se venía sonando semanas atrás, y es que  Orlando logró negociar al ala-pívot, en un movimiento de dudoso beneficio a largo plazo.

Loading...

Toronto conoce completamente la actualidad contractual de Ibaka y es que el español al terminar la campaña será agente libre, pero los Raptors confían que podrán volver a firmarlo y seguir contando con sus servicios.

Claramente Ibaka podrá ayudar inmediatamente a DeMar DeRozan y Kyle Lowry a mantener el ritmo ganador y la 4ta posición en la Conferencia Este que le permita disputar los playoffs. En 56 partidos con los Magic, promedió 15,1 puntos, 6,8 rebotes y 1,6 bloqueos.

Por otro lado el Orlando Magic se hace con los servicios de Terrence Ross a quien aun le restan dos temporadas más de contrato y 10,5 millones de dólares como sueldo. Su función en la presenta zafra ha sido la del sexto en la cual ha podido promediar 10,4 puntos y 2,6 rebotes.

 

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19