Loading...

El Madison Square Garden ha levantado la prohibición de entrada a las instalaciones de la ex estrella de los Knicks Charles Oakley. La noticia la confirmó una persona que se encuentra al tanto de la información.

Dicha persona prefirió permanecer en el anonimato, pero le confirmó a The Associated Press que el veto habría sido levantado. Recordemos que Oakley fue arrestado el miércoles pasado en un encuentro de los Knicks, luego de intentar acercarse al presidente James Dolan y los guardias de seguridad no le permitieron, lo que hizo reaccionar a la ex estrella del equipo agrediendo al personal de seguridad.

Loading...

James Dolan dos días después del hecho, declaró que Oakley tenia prohibido volver a ingresar al recinto.

Según información extraoficial, ambas partes aclararon la situación, donde al parecer el comisionado de la NBA Adam Silver y Michael Jordan fueron los mediadores encargados de resolver el tema. Jordan y Oakley fueron compañeros en los Chicago Bulls.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19