Loading...

Un Oklahoma City Thunder desdibujado y sin fuerzas, cayeron derrotados ante los Washington Wizards 98 por 120, quienes sin piedad le pasaron por encima a sus rivales la noche de este lunes.

Los Wizards alcanzaron su décima victoria en once partidos, y es la 19 en los últimos 20 partidos disputados en su feudo, el Verizon Center.  Tanto Washington como los Boston Celtics, poseen el mejor récord en la NBA, en las últimas 8 semanas de campeonato con 23 victorias y tan solo 5 derrotas.

Washington se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este, por detrás de los Celtics y Cavaliers, con par de juegos de ventaja sobre los Atlanta Hawks.

Loading...

El Thunder tuvo uno de los peores partidos de la temporada, fallando hasta 24 lanzamientos de manera consecutiva, en la cual los Wizards tuvieron un parcial a favor de 32-5. Esa baja cantidad de puntos de OKC vino por aciertos desde la zona de libres.

John Wall líder de los Wizards anoto 15 puntos y repartió 14 asistencias para apuntarse otro doble-doble. Bradley Beal también destacó con 22 tantos y Markieff Morris dejó 23 puntos y 6 rebotes.

Por el lado del Thunder, Russell Westbrook no tuvo un partido a lo que tiene acostumbrado al mundo NBA, al anotar 17 puntos, capturar 4 rebotes y repartir 4 asistencias, además en la racha de los 24 tiros fallados por su equipo, él erró 9.

 

 

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19