Loading...

Los Detroit Pistons remontaron 16 puntos de diferencia para vencer a los Toronto Raptors 102 por 101, que significó la segunda derrota consecutiva para DeRozan y compañía.

Por Detroit, Tobias Harris anotó 24 puntos, Kentavious Caldwell-Pope añadió 21, para conseguir la quinta victoria en los últimos 10 encuentros y mantener el 8vo puesto en la Conferencia Este, que le permite tener el último cupo a los playoffs.

DeMar DeRozan fue el mejor anotador por Toronto, con 26 unidades, además de 7 rebotes, secundado por Jonas Valencianas quien aportó 17 puntos con 9 rebotes. Y Kyle Lowry apuntó 15 más, que no evitaron la décima derrota en los últimos catorce partidos.

Faltando 7:19 por jugar, Toronto se encontraba arriba en el marcador, 88-73 pero tras un parcial de 9-0 de parte de los Pistons se acercaron a 6 puntos, luego Caldwell-Pope puso la diferencia en dos puntos y más tarde con un triple colocaría las cifras definitivas al partido con un triple faltando 13.2 segundos por jugarse.

Loading...

DeRozan y Lowry piden a la gerencia realizar cambios

Luego de finalizado el encuentro los máximos referentes de Toronto se mostraron inconformes por los últimos resultados del equipo, y declararon ante los medios de comunicación que algunos cambios no vendrían mal al equipo, con el fin de mejorar el rendimiento.

El primer en abrirse fue Lowry que dijo: “Todo, todo. Seguimos poniéndonos en las mismas situaciones una y otra vez sin éxito. Algo tiene que pasar, algo tiene que cambiar”. Lowry explicó que “tiene una idea” de lo que debe cambiar, pero “voy a mantener mi boca cerrada, mantenerlo profesional”.

Por su parte de DeRozan fue claro y preciso, “la ayuda es siempre beneficiosa. Nunca lo miro para nada como algo negativo. Así que si la ayuda es una opción, ¿por qué no?”, a la vez que coincidía con Lowry sobre la necesidad de “cambios” en el equipo. “Tenemos que ser rápidos”, afirmó DeRozan. “Quedan 27 partidos más que van a pasar volando. No tenemos mucho tiempo”.

La gerencia se ha movido en días pasados mostrando interés por jugadores en los puestos 3 y 4 sobre todo por los jugadores Serge Ibaka y Danilo Gallinari, que puedan ayudar desde el primer momento a DeRozan y Lowry.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19