Loading...

Los New York Knicks vencieron este domingo a los San Antonio Spurs con marcador 94 por 90, cortando así la racha de 4 derrotas sufridas en el Madison Square Garden, en una de las semanas más convulsionadas para el equipo en lo que va de temporada.

Los Knicks combinaron un excelente ofensiva con una excelsa defensa para maniatar a unos Spurs que solo pudieron lanzar para un 36 por ciento en tiros de campo.

Carmelo Anthony fue la bujía ofensiva de su equipo al aportar 25 puntos, que también le sirvieron para superar a Charles Barkley, quien ocupaba la posición 25 entre los máximos anotadores en la historia de la NBA. Su próximo objetivo es Vince Carter, quien le aventaja 577 puntos, de llegar a superarlo, se convertiría en el tercer mejor anotador activo en la NBA por detrás de Paul Pierce y LeBron James.

Anthony también se encuentra a 3.500 puntos de meterse en los 10 máximos anotadores de la NBA. Este récord lo consigue sin poseen aun un anillo de campeón.

Loading...

Melo fue secundado por Derrick Rose quien anotó 18 tantos más, para que los Knicks pudiesen ganar luego de las derrotas ante los Cavaliers, Lakers, Clippers y Nuggets.

Por los Spurs Kawhi Leonard anotó 36 puntos siendo el mejor de su equipo. Con esta derrota, San Antonio vio frenada su racha de dos encuentros ganados, y además perdieron la oportunidad de convertirse en el primer equipo con 20 temporadas consecutiva con saldo positivo de victorias y derrotas.

El próximo duelo de los Knicks será el miércoles visitando al Oklahoma City Thunder, mientras San Antonio juega está noche ante los Indiana Pacers.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19