Loading...

Los Cleveland Cavaliers han anunciado el traspaso de Chris Andersen y una cantidad de dinero determinada a los Charlotte Hornets por selección de segunda ronda que podría ser protegida top-55.

Dicho traspaso es una estrategia económica del equipo, ya que si los Cavs optaban por despedir a Andersen, tendrían que pagarle lo que resta de salario más los impuestos de lujo. Mientras que con el traspaso ya confirmado, solo tendrían que pagarle 334.500 dólares como parte de renunciar a los servicios del jugador.

Loading...

Con este movimiento, los Cavs liberan un lugar en su nomina y además pueden evitar pagar un cantidad de dinero adicional y poder utilizarlo para traer lo que tanto ha pedido LeBron James, un base.

Hace 15 días todo indicaba que el jugador a contratar para dicho puesto sería Jordan Farmar, pero no se concretó nada, por lo que hay que estar atentos al próximo movimiento de los Cavaliers.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19