Loading...

El 20 de enero ante los Portland Trail Blazers, Joel Embiid recibió un golpe en la rodilla izquierda que lo obligo a dejar la cancha, luego de realizarse los estudios y exámenes respectivos se confirmo el pequeño desgarro en el menisco.

La noticia fue presentada por el periodista Derek Bodner en su blog personal y tiempo después fue confirmada por el presidente de los 76ers  Bryan Colangelo. Quien a través de los medios de comunicación explicó la situación de Embiid. “En la resonancia magnética que fue realizada poco después de su lesión contra Portland, la resonancia detectó obviamente lo que pensamos que iba a ser, una contusión ósea”, explicó Colangelo. “Se reconoció también que había un desgarro de menisco muy menor, pero no se pensó que fuera agudo ni que fuera la fuente del dolor, inflamación o síntomas. Ese es el caso”.

Loading...

Loading...

La lesión no requerirá cirugía que pondría en duda la temporada para Embiid. Colangelo se encuentra confiado en que la recuperación será para el All Star, en el que está previsto que vea acción en el juego de los jugadores de primer año con los de segundo año (Rising Stars).

Aún se encuentran evaluando la posibilidad que juegue contra Charlotte el lunes y Boston el miércoles, además de su participación en el juego de estrellas. Por lo que lo es más probable es que vuelva a la acción luego del fin de semana de estrellas, para que pueda completar una buena recuperación. Así lo informó Colangelo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19