Loading...

Los máximos referentes de los Chicagos Bulls, Dwyane Wade y Jimmy Butler se perdieron el juego de este domingo frente a los Minnesota Timberwolves por presentar lesiones en sus muñecas y el talón respectivamente.

Wade quien cayó sobre ambas muñecas el viernes ante los Phoenix Suns durante la segunda mitad, informo que se realizaría radiografías con el fin de conocer el resultado de las molestias que no le permitieron estar en acción.

Antes el compromiso antes los Wolves la muñeca derecha de Wade se encontraba inflamada y el mismo jugador se encargó de informar el dolor que sentía.

Loading...

“No esta bien”, dijo Wade. “No puedo doblarla de ninguna manera, así que voy a hacer radiografías por ahora mientras vemos lo que muestran. Si siento que necesito una resonancia magnética cuando llegue de vuelta a la ciudad, la haré, más la mano que la muñeca, creo”.

En cuanto a Jimmy Butler, presenta un fuerte dolor en su talón derecho, así lo informo Fred Hoiberg entrenador de los Bulls. Quien también agrego que Butler recibió descanso este domingo y que mañana se le realizara una evaluación como conocer su estado.

Por el momento su condición es día a día, y estudiarían la posibilidad que no juegue el partido de estrellas pautado para el domingo, pero no es algo concreto por los momentos.

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19