Loading...

En la vuelta a la que fue su casa por 8 temporadas, Kevin Durant fue el líder de los Golden State Warriors en la victoria 130-114 sobre los Oklahoma City Thunder.

Poco le importó a Durant los abucheos recibidos por el público, y fue quien comando una cómoda victoria de su equipo, que luego de tomar la ventaja en el marcador no la soltaría. Los Warriors llegaron a tener hasta 23 puntos de diferencia que le permitió tener todo controlado y demostraba su superioridad en el tablancillo.

Durant se despachó con 35 puntos y 8 rebotes, además de anotar 3 de 6 intentos en triples. Stephen Curry y Klay Thompson anotaron 26 puntos cada uno para secundar al ex jugador del Thunder.

Los Warrios demostraron su superioridad durante todo el compromiso, el juego colectivo y la efectividad fueron el peor enemigo del Thunder. El banco de relevo también se encargo de mantener la ventaja y así complementar la faena.

Por parte del Thunder, Russell Westbrook fue el mejor de su equipo con 47 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, que no fueron suficientes para frenar el juego arrollador de los líderes de la Conferencia Oeste. Es el tercer revés en la temporada que reciben de parte de los Warriors.

Loading...

Durante el tercer período se vivió uno de los momentos más tensos del compromiso, cuando Kevin Durant y Russell Westbrook intercambiaron palabras mientras se iban hacia sus banquillos, que hizo que el público se levantara de sus asientos.

Durant también tuvo en enfrentamiento con Andre Roberson tras recibir una fuerte falta, intercambiaron cabezazos y tuvieron que se separados por sus compañeros de equipo.

Sin duda alguna la superioridad mostrada por parte de Golden State en la NBA es abrumadora, su récord con la victoria de anoche es de 46 victorias por solo 8 derrotas. De parte de OKC es su derrota número 24.

El 20 de Marzo se estarán volviendo a ver las caras y repetirán el escenario, se espera que se un choque de alto vuelo, con un ambiente bastante hostil para los Warriors y Kevin Durant.

 

 

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19