Loading...

Los Denver Nuggets han realizado un cambio este domingo que han llevado a Jusuf Nurkic y una selección de primera ronda del draft 2017 a los Portland Trail Blazers por Mason Plumlee, una selección de segunda ronda y dinero.

Los Blazers se han hecho con los servicios de Nurkic quien en la presente temporada había iniciado como titular en Denver, pero con el paso de los encuentros fue relegado al banco de relevos por la aparición de Nikola Jokic, quien se convertirá en el pívot del futuro de los Nuggets. Nurkic apenas tiene 22 años y en la temporada promedia 8,0 puntos y 5,8 rebotes por encuentro.

Loading...

Loading...

Mientras que Denver ha recibido a Mason Plumlee quien en 54 juegos, tiene un promedio de 11 puntos, 8,0 rebotes y 4,0 asistencias por encuentro. Al finalizar la temporada, él se convertirá en agente libre con restricciones, tras no haber podido llegar a un acuerdo para una extension de contrato.

Tanto Denver como Portland pelean por el octavo puesto que les de la clasificación a los playoffs. En este momento los Nuggets tienen un juego de ventaja sobre los Blazers.

 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19