Loading...

Fab Melo de 26 años de edad fue encontrado muerto en su casa ubicada en Juiz de Fora en el estado de Minas Gerais este sábado, la información fue confirmada por la policía militar de Brasil.

El viernes por la noche se fue a dormir y en la mañana fue encontrado sin signos vitales por su madre que inmediatamente llamo a las autoriades en busca de ayuda. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Melo, quien en vida fue egresado de la universidad de Syracuse, se encontraba jugando profesionalmente en Brasil, y fue parte del equipo Orange que fue 34-3 y 17-1 en el Big East en 2012. Promedió 7.8 puntos, 5.8 rebotes y 2.9 bloques en la campaña 2011-12, en la que fue suspendido en dos ocasiones debido a problemas académicos.

Loading...

Loading...

Durante el draft del 2012 fue escogido en la posición 22 por los Boston Celtics. En su temporada de debut en la NBA, solo registró 36 minutos de juego, luego fue cambiado en el 2013 a Memphis pero fue cortado poco tiempo después. En la temporada 2013-14 fue contratado por los Dallas Mavericks, pero fue suspendido antes del inicio de la temporada regular.

En los últimos 2 años ha hecho vida deportiva en Brasil, en la presente temporada había disputado un encuentro con el UniCEUB de Brasilia.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19