Loading...

Los Golden State Warriors vencieron 122-107 a los Memphis Grizzlies en cual Draymond Green consiguió un triple-doble histórico.

Green anotó 4 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos de balón, siendo la primera vez desde 1986 que un jugador alcanza un triple-doble sin pasar los 10 puntos desde que lo hizo  Alvin Robertson cuando alcanzó los 10 rebotes, 10 asistencias y 10 robos.

Los Warriors continúan su ritmo arrollador victorioso, desde que tomaron la delantera del compromiso nunca la soltaron.  Klay Thompson con 36 puntos fue el más destacado del compromiso con un porcentaje de 8 de 15 en triples.

Loading...

Otro que tuvo una noche destacada fue Kevin Durant quien anotó 24 puntos, además de los 22 que alcanzó Andre Iguodala quien ha agarrado un segundo aire en su carrera.

Por los Grizzlies Mike Conley anotó 20 puntos y 9 asistencias, además de los 17 puntos y 13 rebotes de  Zach Randolph. Es la primera victoria de Golden State esta temporada sobre Memphis, luego que estos les vencieran en los 2 primeros juegos de la serie.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19